Nuestro momento

ahora

En toda mi experiencia como asesora o como profesional me encontré con infinidad de mujeres que temblaban con la pregunta mágica, te conocés a vos misma?

A mi madre la educaron para ser la ama de casa, y a la madre de ella…. y a mí quizás también pero alguna semilla de inquietud sembraron en mi que salí a descubrir que hay miles de mujeres diferentes y que no todas estan dispuestas a acomodarse en una u otra estructura.

Una de mis amigas es la esposa perfecta. Trabajadora. Excelente esposa. Guía para sus amigas.
Me resulta complejo imaginarla de otra forma y siempre dice…esta soy yó!!

Otra de mis compañeras de café es la soltera eterna y no conoció al hombre que la haga flotar por los aires de un suspiro. Auténtica. Genuina. Decidida. No es madre y siempre me dice… esta soy yó!!

De un lado o del otro hay una mujer y hay circunstancias y ellas se adaptan a ese momento encontrando la forma de SER.

En este Post voy a hablar de mis pensamientos acerca de eso…

Leí por ahi que mujeres hay guerreras, salvajes, tiernas, divertidas. También responsables, alocadas, empáticas, extrovertidas e introvertidas. Y todas mujeres que habitan dentro de otra como si participaran de un juego de roles. 

Me gusta escucharlas hablar de amor y transportarse a otra dimensión. Esperan su carruaje tirado por caballos blancos y ya no creen en el príncipe azul, y esa, es la gran magia de la mujer de hoy. Habitar en mundos descreidos.

Y hablando de mundos, el de las corridas con niños con horarios y maridos hambrientos, y que tan bien dominamos por que es como que nos sentimos omnipotentes y a la vez desbordadas, y a la hora de nuestro momento, sabemos que lo hicimos, lo logramos, lo controlamos.

Tantas facetas y la misma mujer. Dos mundos o más?

 

“A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea”.  Thomas Szasz

Y vienen esos mundos descreídos a mi cabeza. A veces me siento todopoderosa y a veces la víctima más mundana (Será parte de la magia?).

Vós que tipo de mujer sos?

Si te gustó este post, compartilo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Gaby Gómez

Gaby Gómez

Seguime en las redes

Suscribite a mi News Letter

No hemos podido validar su suscripción.
Tu suscripción fue exitosa!