La carretera

gaby-carretera-w

…tengo una vida bastante agitada.
Muchas demandas de todas partes.
No creo decir nada nuevo cuando digo que mis hijos, trabajo, obligaciones y proyectos deciden más de mi tiempo que tú mismo.

No me siento a disgusto ya que es una elección pero me doy cuenta que mucho de eso esta lejos de mi …y en esas elecciones comienzo a distribuir los minutos de mi vida de otra forma .

Ahora estoy en el proceso de comenzar a inclinarme más a lo que yo quiero y lo que no quiero tanto, de a poco, va perdiendo minutos en mi agenda.

Como tantas veces, durante mi último viaje entre ciudades, conecté spotify y dejé que la pestaña de «novedades» me sorprendiera.
…y me sorprende!!!

La música se convirtió en parte de mi la mientras dejaba atrás los últimos semáforos de la ciudad y entraba a la ruta. Nos preparamos para compartir los próximos 80 minutos en un viaje entre montañas, lago y pueblos.

Muchas veces me pasa que entra en esa burbuja indescriptible de mi mente mientras manejo y ese es el tema que del que voy a escribir hoy.

Cuando miré la pantalla sonaba «Love on Top» (Canción de Beyonce en una versión de Tim Halperin…escuchalaaaaa!!) y sentí que era la combinación perfecta. Ruta, volante y buena música .

Los pensamientos estaban cómodos y eso me dejaba manejarlos . Pensé en las veces que había recorrido ese camino…creo que tenía como 14 años cuando cuando viajaba en el asiento del acompañante y mi padre me narraba sus anécdotas en estas tierras.
Por acá pasé en miles de oportunidades pero nunca me había conectado de esta forma.

Por acá pasé cuando iba camino a rendir mi última materia. El día que toda mi familia estaba expectante. Mis amigos. Mi pareja. Recuerdo cuando vi a mis hermanos mirándome con los ojos brillosos…y de repente, justo después de ese puente con casitas de ensueño el rojo de un semáforo me detuvo.

Salí nuevamente a la ruta pero ya no recuerdo que sonaba porque la música se fundió en mi. Era parte del todo sin más protagonismo que el necesario.

Entonces me puse a pensar en los nuevos proyectos. Los desafíos que se vienen. Las decisiones que tengo que tomar. Los riesgos. Las inversiones.

Mi proyecto me llevó a ocupar el papel principal en mi propia vida. Tengo que actuar de mi misma. Y si fayo? Si no alcanzo a cubrir las expectativas de quienes me siguen?

Soy cuestionado por los más cercanos…no acostumbro a que me cuestionen los míos…

Muchos miedos, pero sé que el momento llegó.
Es como querer fingir que no es de día cerrando las cortinas. La luz se cuela por cualquier pequeño espacio. Cuando el sol sale el día es una realidad y no se puede frenar. Exactamente lo mismo que yo siento con mis decisiones. El momento llego.

Pienso en mi equipo de trabajo. Repasé por la vida de cada persona que me acompaña. De todos sé la vida, sus cosas buenas y las no tan buenas. Los medí por la confianza en mi mente. ¿En quién de ellos puedo confiar? ¿Quién de ellos estará dispuesto a acompañarme?

Al frente apareció ese lindo lago que todos amamos. Era señal que en minutos llegaban las congestiones por pasar frente a la ciudad y despues ruta. Tuve que enfocarme un poco en lo que pasaba. Algún vehículo más lento. Algunas bocinas cercanas. Un agente de tránsito que dirigía la orquesta… y de nueva la ruta.
Mi momento. Conecté en 4G esta vez…y a seguir el viaje.

… me gusta tanto como me asusta este momento de mi vida.
Mis hijos son espectadores provilegiados de mi nuevo emprender. Me miran fijo y en silencio. Detrás de esos ojos siento que me apoyan. Me observan como diciendo, vós podés, sos mi ídola pero no te lo vamos a decir.

Tengo que hacer movimientos bien pensados. Inteligentes. El momento llego.

Sé lo que va a suceder en 3 meses pero me cuesta describir lo que va a suceder entre medio. Me confunde.
Entre lo que es muuuuy posible que suceda y lo que yo deseo.
Tengo que desactivar mis sueños para ser objetiva. 

De repente viene una imagen. Se hace nítida.
Y de mi boca sale un SIIII así es y cuando quiero reparar enun detalle se me esfuma la imagen…

Siento una inseguridad segura!!!

¡¡¡Guau!!! ….80 minutos conversando conmigo. 

Llego a mi ciudad. Debo pasar por el negocio, buscar a mis hijos, comprar comida en el super, cocinar, poner ropa en el lavadero, llamar a mi madre, y quiero ver un episodio de una serie que me tiene super enganchada…..terminó mi momento de gloria!!!

Y vós, tenes de estos momentos como los míos? ¿En qué momento pensas o tomas las decisiones?

Si te gustó este post, compartilo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Gaby Gómez

Gaby Gómez

Seguime en las redes

Suscribite a mi News Letter

No hemos podido validar su suscripción.
Tu suscripción fue exitosa!