DEL HOY AL AYER

...del HOY al AYER

Soy Gaby Gómez
Madre..hija..hermana..profesional…empresaria ..ex esposa de un gran compañero… que gracias a su presencia pude obtener un gran crecimiento personal por durante 25 maravillosos años…

Te puedo contar que soy emprendedora de sangre y positiva por naturaleza. Soy de las personas que construyen desde las cenizas y que contagian sueños.

Llegar hasta acá no fue fácil… como vós y muchas otras mujeres sufrí mis propios desencuentros en la vida. Si realmente te interesa saber de qué estoy hecha vas a encontrar más información de mis orígenes más abajo.

Si querés conocerme… te invito a leer mi historia, mis grandes momentos en la vida.

Momentos de familia. Mi familia de origen.

Soy hija de Ruben y de Ada…hermana de Gustavo y Ana…con quienes hoy..luego de experimentar la vida pude vivir experiencias muy necesarias para poder ser quien soy…mis valores estan totalmente vinculados a mi crecimiento en el seno de mi familia de origen.

 

Seguime en las redes

Suscribite a mi News Letter

No hemos podido validar su suscripción.
Tu suscripción fue exitosa!

Blog

Momentos de familia. Mi familia construida.

Construí lo que soñé. Una familia unida. Hijos llenos de amor, tiernos ya la vez con su grado de picardía.

Momentos de formación.

A los 22 años ya era lic. en Kinesiologia…hermosa profesion…la desarrollo por mas de 25 años…agradecida por ello.

También fue la profesión que me enseñó a conocer de clientes y de amistades. Me enseñó a escuchar y desde ahí creo que mi formación fue permanente…. aprendí a escuchar.

Luego vinieron momentos de capacitaciones formales y me incliné por las terapias holísticas, el desarrollo personal y la biodescodificación.

Siento que esos saberes fueron la tesis de haber aprendido a escuchar durante tantos años.

 

Momentos de amistad.

Las amistades siempre fueron, son y serán el pilar de mi vida. Desde aquellas travesuras de niñas y pasando las confidencias adolescentes… hasta las grandes decisiones de mi vida.

Sin dar nombres y con tan solo recordarte cuando me viste llorar o cuando te consolé, de tus niños creciendo a la par de los míos, de ese viaje o aquella cena con anécdotas. La vez que me diistelo que te gustó de mí y lo que creías que tenía que mejorar.

Con algunas nos vemos más seguido y con otras no tanto pero siempre esa magia activa de sentirnos nuestras.

…. simplemente amigas.

Momentos de romance.

Quizás lo que más me marcó en la vida. Viví un romance soñado junto a un gran compañero. Vivimos muchas cosas juntos hasta que el momento llego y con eso saber que una nueva etapa nos espera. Gracias.

Hoy transito por el estado del agradecimiento y el afecto al padre de mis hijos.

Momentos de decisiones.

Funde Harmony (Instituto de Salud, estética y relax) con sede en la Ciudad de Cosquin y en La Falda, provincia de Cordoba, Argentina.

Muchas pero muchas horas y dias dedicados a «construir» toda una estructura, muchas familias sosteniendo y dando mucho de mi. Conocí gente, hice amistades y no dejé de aprender un instante.

Hoy Harmony continúa prestando su servicio a la comunidad …creció a niveles que nunca había imaginado y nunca tuvo una formación para negocios así que a todo lo desarrollé en forma intuitiva y cometiendo muchos errores aunque manteniendo mi escala de valores.

Pase por momentos duros y por otros realmente motivadores. Mi familia creció de la mano de Harmony y mi vida se gestó a su alrededor.

Entendiendo que todo evoluciona y que quedan miles de cosas por hacer en el mundo (hoy la Clínica funciona sin que yo tenga que estar) me aventuré a seguir haciendo cosas que me nutren el alma y que disfruto. Amo ayudar a las personas.

Empeze a indagar y conocer de este maravilloso mundo del «Autoconocimiento» no sin transitar duelos… pero hoy me siento feliz de esa desicion que hoy me conecta con un mundo diferente…y mas aun me conecta conmigo.